pix
casamiento
                      Buscar 
Favoritos
CONTACTO
HOME FASHION BEAUTY EVENTS TRAVEL DECO        SERVICIOS PARA CASAMIENTOS COMUNIDAD SHOP MUNDONOVIAS.TV

Maquillaje de Novia Bobby Brown Corrientes, Corrientes

Esta página le provee contenido relevante y empresas locales que pueden ayudarle en su búsqueda de información sobre el Maquillaje de Novia Bobby Brown. Usted encontrará artículos informativos sobre el Maquillaje de Novia Bobby Brown, incluyendo Bobbi Brown – El maquillaje de la novia y Bobbi Brown Cosmetics llega a Argentina. A continuación encontrará también las empresas locales que pueden proporcionarle los productos y/o servicios que usted está buscando. Si continúa abajo podrá encontrar los recursos locales en Corrientes que pueden ayudar a responder sus preguntas acerca del Maquillaje de Novia Bobby Brown.

Nueva Perfumería Arias
(372) 242-5382
C Pellegrini 26
Resistencia, CHA
 
Perfumería New Sol
(372) 242-2883
J D Perón 240
Resistencia, CHA
 
Alfredo Gentili S H
(372) 246-3194
Sicas 10
Resistencia, CHA
 
Farmacia Santa Ana Scs
(377) 748-0005
Cnel. P Martínez 3440
Corrientes, COR
 
Del Bo. María Isabel
(377) 748-0070
Corrientes 300
Corrientes, COR
 
Perfumería Valeria
(373) 542-0703
Mitre 518
Resistencia, CHA
 
Glows-Pelucas Y Artículos Perfumería
(372) 257-0069
French 76
Resistencia, CHA
 
Farmacia Avenida
(372) 243-7767
Av. Alberdi 803
Resistencia, CHA
 
Álvarez María M R De
(378) 343-7530
9 De Julio 1025
Corrientes, COR
 
Perfumería Gra
(378) 346-3122
H Yrigoyen 1254
Corrientes, COR
 

Bobbi Brown – El maquillaje de la novia– mundonovias.net



Bobbi Brown - El maquillaje de la novia


El maquillaje de una novia debe ser especial. En su casamiento una novia debería lucir ella misma pero más radiante. No es el momento de experimentar con looks de moda o que sean radicalmente diferentes a los que ella siempre usa. El maquillaje de novias debe ser duradero, verse impecable en las fotos y atemporal. Cada novia debe sentirse bien con cómo lucirá en las fotos en diez años más.





Bobbi Brown Cosmetics, la reconocida marca de maquillaje ha llegado a la Argentina. En esta nota imperdibles consejos de Bobbi Brown, la artista detrás de la marca, para que luzcas radiante el día de tu casamiento

Secretos de Bobbi Brown para un maquillaje perfecto

• En lo posible, debe hacerse una prueba de maquillaje antes del casamiento. La prueba debe hacerse entre cuatro y seis semanas antes del casamiento para diseñar y practicar el maquillaje. El día del casamiento es especial para la familia y amigas, puede considerarse pedir entrevistas para las mujeres más allegadas a la novia.

• El maquillaje para un casamiento necesita tener suficiente color para compensar por la blancura del vestido. Hay una gran diferencia entre la ropa que usamos todos los días y un vestido de novia, así que también debe haber una diferencia entre el maquillaje de todos los días y el de un momento tan espec...

Haga click aquí para leer más artículos de Mundonovias.net

Bobbi Brown Cosmetics llega a Argentina– mundonovias.net


  

Bobbi Brown Cosmetics llega a Argentina


Los cosméticos de Bobbi Brown están disponibles en más de 950 negocios en 55 países de todo el mundo. Finalmente, Bobbi Brown Cosmetics llega a Argentina con el primer Free Standing Store de Sudamérica.





Bobbi Brown es fundadora y CEO de Bobbi Brown Cosmetics. En 1991 inició una revolución en el área del maquillaje, con tan sólo un set de labiales y una simple filosofía: "Las mujeres quieren verse y sentirse ellas mismas, pero mas seguras y más lindas".

El sueño de la artista del maquillaje Bobbi Brown se hizo realidad cuando presentó su línea de cosméticos, sólo 10 labiales en tonos derivados del marrón, en Bergdorf Goodman, Nueva York. Con este set de labiales, una mujer puede crear una infinita variedad de gamas para usar, con solo mezclarlos. Sus labiales obtuvieron rápidamente seguidoras, primero entre expertas de belleza y luego entre mujeres de todas partes. Así, la carrera de Bobbi despegó. Hoy, los productos de Bobbi Brown Cosmetics pueden encontrarse en América, Europa, Asia y África, en 950 puntos de venta en 55 países.

La historia de amor entre Bobbi y el makeup comenzó a temprana edad cuando descubrió la colección de maquillaje de su madre. "Siempre me sentí intr...

Haga click aquí para leer más artículos de Mundonovias.net

pix
   International partners: braut.de
Copyright © 2010 mundonovias.net | Terminos y Condiciones | Design by: Ideocentro.com